Fruteco
Empresa  |  Nuestro Trabajo  |  Catálogo de Productos  |  Localización  |  Contacto  |  Informes
Nuestro trabajo

EL GRUPO FRUTECO trabaja con las más prestigiosas Grandes Superficies de ESPAÑA y EUROPA, manteniendo con ellas una relación comercial inmejorable desde hace años.
Los puntos fuertes de esa relación son:

  • FruteríaPROGRAMACIÓN
    REPOSICIONES DIARIAS: Junto a los responsables de compras de las Secciones de FRUTERÍA de las diferentes  cadenas de distribución, se elabora el programa de reposición diaria a medida de cada empresa y de las necesidades de formato de envasado de cada producto, procediendo a agrupar en las plataformas logísticas de fruteco los productos que conforman cada pedido del cliente. y, según el origen de producción de cada uno de ellos, optimizando la entrega en una o varias entregas diarias con su propia flota de camiones, combinadas y a la medida y necesidad demandada (palet, ½ palet, ¼ palet, incluso capa de palet)  de cada cliente, obteniendo este una optimización en la recepción y frescura de producto, al ser entregas globales, en tiempo y forma, de productos, en contrapartida de recibir grupajes individualizados según el universo del origen de cada producto y de cada proveedor.

  • CAMPAÑAS:  Antes de comenzar una nueva campaña, bien de producto o promocional de la empresa, es fundamental mantener una reunión con los responsables de las Secciones de Frutas de cada  Grande Superficie con objeto de programar los pedidos diarios y semanales durante la campaña, especificando la prioridad de variedades, calibres, color, envase e incluso el precio si es necesario, adaptado a la programación y demanda prevista de cada Cliente.

 

    • SEGURIDAD ALIMENTARIA
      Seguridad AlimentariaEn el Grupo FRUTECO producimos nuestras frutas, verduras y cítricos, aplicando técnicas de Lucha Integrada para lograr el doble objetivo de cosechar fruta sana y no contaminar el medio ambiente. La fruta del GRUPO FRUTECO es por tanto sana dos veces.

    • TRAZABILIDAD DEL PRODUCTO
      Antes de comenzar una nueva campaña es fundamental mantener una reunión con las distintas Grandes Superficies con objeto de programar los pedidos semanales durante la campaña, especificando la prioridad de variedades, calibres, color, envase e incluso el precio si es necesario.

    • CALIDAD
      EL GRUPO FRUTECO ha adquirido desde hace muchos años un compromiso de calidad con sus clientes, cumpliendo un Sistema de Calidad y de Medioambiente basado en las  NORMATIVA UNE-EN-ISO-9002, UNE-EN-ISO-14001 y EUREPGAP, que la confirma como un grupo de empresas productoras y comercializadoras más cualificadas de España.

    • FORMATO A MEDIDA
      Logística Los almacenes de confección del GRUPO FRUTECO disponen de máquinas calibradoras de última generación gracias a las cuales estamos en disposición de ofrecer cualquier formato que se nos pida, ya sean cajas, cestas, mallas, bolsas…o incluso los directamente diseñados por las Grandes Superficies para sus clientes finales.

    • SERVICIO
      Tanto en cuestiones logísticas, asegurando la entrega a tiempo, como de forma personalizada antes y después de la venta.

    • POLÍTICA DE MARCAS
      EL GRUPO FRUTECO puede envasar sus productos con marcas de las Grandes Superficies, asegurando la calidad y la seguridad alimentária.


pie
.:: Fruteco © :: :: Datos Identificativos :: desarrollado por IndalWeb :: optimizada a 1024 x 768 ::.