Fruteco
Empresa  |  Nuestro Trabajo  |  Catálogo de Productos  |  Localización  |  Contacto  |  Informes
Cabecera empresa

El GRUPO FRUTECO nace en Enero de 1997 con el objetivo de ofrecer la máxima eficacia y calidad a todos sus clientes, ello desde el origen hasta el consumidor final, pasando exclusivamente por el canal de la GRAN DISTRIBUCIÓN.


Verduras y Hortalizas Líder en producción y comercialización de productos hortofrutícolas frescos

Con la sólida base que le aportan sus propios cosecheros y  asociados, realiza todo tipo de servicios integrales de comercialización y distribución de productos hortofrutícolas frescos. El GRUPO FRUTECO se situará en posición de los primeros líderes del sector hortofrutícola español.

Uno de los pilares sobre los que la compañía se sustenta para garantizar en sus operaciones la máxima satisfacción de sus clientes es la eficiente localización de sus centros de Distribución. El grupo posee diez centros repartidos por toda la Península Ibérica y Canarias, desde los que se da similar servicio a cualquier punto de la geografía española los 365 días del año.



Empresas asociadas

Transporte Además de sus propios centros lógiscos, dentro de la PENÍNSULA IBÉRICA, el GRUPO FRUTECO se encuentra soportada en diez empresas vinculadas líderes en su ámbito de influencia, localizadas en los orígenes de producción: Almería ( El Ejido), Badajoz, Ciudad Real ( Manzanares), Granada (Zafarraya y Motril), Málaga(Velez Málaga), Murcia (Águilas), Alicante (Pedreguer), Castellón (Nules) y Lerida ( Alcarrás).

Desde cualquier lugar del mundo a cualquier punto de España
Uno de los objetivos del GRUPO FRUTECO se basa en garantizar la existencia de cualquier fruta u hortaliza durante todo el año en el mercado español. Para ello, se combinan temporadas nacionales con la importación desde cualquier punto del mundo.

Así, además de España, una de las principales fuentes de suministro del GRUPO FRUTECO, la compañía comercializa fruta procedente de Sudáfrica, Israel, Costa de Marfil, Marruecos, Sri Lanka, Nueva Zelanda y la mayoría de países de América latina. Desde cualquiera de estos orígenes tiene establecidas relaciones comerciales y, mediante un coordinado trabajo logístico entre centros, los clientes del grupo pueden disponer de los productos en cualquier punto de España según sus propios requerimientos.


Superficie comercial Garantizando la seguridad alimentária

Por esto, a lo largo de todas las fases de la distribución logística, se vela para que cada producto sea tratado según sus propias necesidades de temperatura y humedad, garantizando la conservación de sus condiciones óptimas de frescura y sabor. Consecuentes con su política de calidad, el GRUPO FRUTECO viene cumpliendo un Sistema de Calidad y Medioambiente basado en las normas UNE-EN-ISO-9002, UNE-EN-ISO-14001 y EUREPGAP.


Operadores logísticos hortofrutícolas a nivel nacional

La Plataforma de Distribución de Perecederos está gestionada por Operadores Logísticos a nivel nacional especialistas en almacenaje, picking y distribución de productos Hortofrutícolas para la gran distribución.


Consumidor En todos los eslabones de la cadena logística se garantiza la máxima calidad del servicio velando por la conservación de todos los productos en las condiciones más óptimas de conservación. Para ello, se respetan las condiciones de refrigeración sin romper la cadena del frío durante todo el proceso de transporte integral. El éxito de las plataformas es garantizar los estándares acordados de calidad respetando los tiempos de entrega de las mercancías y marcando como límite máximo las 48 en la Península Ibérica.


DESDE EL COSECHERO AL CONSUMIDOR FINAL, PASANDO EXCLUSIVAMENTE POR EL CANAL DE LA GRAN DISTRIBUCIÓN.



 

pie
.:: Fruteco © :: :: Datos Identificativos :: desarrollado por IndalWeb :: optimizada a 1024 x 768 ::.